Fantástico y luminoso Loft con una terraza de 20m2 en una de las calles más conocidas de Barcelona. Ubicado en pleno corazón del centro, está cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
3.000€
/ mes
En pleno centro de Barcelona, tocando a la plaça Catalunya y al Palau de la Música encontramos este piso de alquiler temporal en un preciosos edifico catalogado por el Ayuntamiento de Barcelona como emblemático. Disfruta de una señorial entrada donde encontramos una escalera que conduce directamente a la primera planta donde hay un fabuloso patio interior que da luz directa a nuestro piso.
El piso tiene grandes ventanales con relajantes vistas al patio ajardinado del edificio que le aportan mucha luminosidad, alegría y amplitud. Todo el piso se ha reformado combinando el look clásico con un toque industrial consiguiendo un efecto perfecto para los amantes del diseño y la modernidad. El piso tiene un patio exterior donde parte está acristalado sumando más superficie a la zona vivienda. Tiene dos habitaciones, un baño y un aseo.
Equipamiento destacado incluido:
Ver mas equipamiento debajo