Logo Upturn Rentals webIcon Upturn Rentals web
Upturn Apartments Logo
Teléfono: +34 628 366 678

Sobre nosotros

Encantados de recibirte

En Upturn Apartments llevamos más de 20 años gestionando apartamentos de alto nivel. Trabajamos en Barcelona porque es nuestra ciudad y la conocemos muy bien, podemos explicarte sus diferentes barrios y peculiaridades, para que encuentres el mejor apartamento en la mejor zona para ti.

Sabemos que lo que más te importa es la transparencia, seriedad y rapidez en la respuesta. Queremos ofrecerte todo esto y mucho más.

Nuestra pasión es simplificar el proceso de alquiler de temporada a personas como tú, que quizás no conoces la ciudad, y su legislación. Por este motivo nuestro equipo habla perfectamente el inglés, francés, castellano y catalán, para poder atenderte en tu propio idioma.

Queremos darte la tranquilidad de que con nosotros, aparte de encontrar el mejor apartamento, tendrás la seguridad de que siempre estarás bien atendido.

Vengas por trabajo unos meses o a estudiar, te ofreceremos la mejor opción para ti.

Welcome home

Nuestro equipo listo para ayudarte

Santi Longan

CEO y fundador

Después de mi aventura de más de 6 años en Inglaterra, con un amigo creamos una empresa para gestionar apartamentos turísticos y de temporada en la que estuve al mando más de 20 años. Justo antes de la llegada del Covid-19, junto a Josep, creamos Upturn Apartments con la ilusión de ofrecer un servicio excelente, una atención 100% personalizada, transparente y directa a todas aquellas personas que están buscando un apartamento de temporada en Barcelona.

Ricard Belles

Director de ventas

Toda una vida laboral orientada al cliente y desde hace un buen tiempo con Upturn Apartments. Cuando tu filosofía y valores profesionales se unifican, es una apuesta segura de hacer el mejor match.
Ven y comprueba nuestra vocación de servicio, nuestros fantásticos apartamentos y la experiencia de ser atendido como te mereces.

Antonio Sánchez

Atención al cliente

Me encargo de atender las dudas de nuestros clientes en el proceso de búsqueda y alquiler del apartamento, en horario laboral español. Estaré encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Luis Triagas

Atención al cliente

Atiendo en horario laboral americano, ayudando en todas las dudas y consultas de nuestros clientes, ayudándoles a encontrar el mejor apartamento para sus necesidades.

Josep Estudis

Sistemas

Soy ingeniero informático y me encargo de ofrecer soluciones tecnológicas a nuestro equipo, para facilitar su trabajo y así ayudar a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Estaré encantado de recibir tus propuestas de mejoras.

Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros, estamos aquí para ayudarte.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que ofrece. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso