En Upturn Apartments llevamos más de 20 años gestionando apartamentos de temporada de alto nivel.
Actualmente, disponemos de más de 250 apartamentos y trabajamos con más de 40 propietarios que confían en nosotros.
Nuestra misión es ofrecer un trato directo y personal a los propietarios, alquilar los apartamentos al mejor precio posible y al mejor cliente.
Hemos labrado y consolidado una gran cartera de clientes de relocation, hospitales y escuelas de masters entre otros profesionales.
Nos encargamos de todo lo que tiene que ver con la gestión como documentación, limpieza, mantenimiento, etc. Durante toda la estancia estamos a disposición tanto del propietario como del cliente para asistirles en lo que sea necesario.
El alquiler de temporada permite poder obtener una rentabilidad superior entre un 30 y 50% + de beneficio versus a un contrato convencional.
Tenemos una incidencia de 0% de impagos.
Nos caracteriza nuestra vocación, responsabilidad y entrega para ofrecer un servicio integral desde la comercialización, reserva, formalización del contrato y durante toda la estancia del cliente.
Nuestra atención 24X7 hace que tanto el propietario como el cliente final estén acompañados en todo momento.
Somos una empresa PAPER FREE, respetuosa y comprometida con el medio ambiente.
Utilizamos nuestro propio Software y App para el proceso de documentación, reserva y gestión propia de todo el proceso con la posibilidad de acceso para vosotros vía intranet y tener un mayor control de vuestra propiedad/es allá donde estéis.
Para el propietario no supone ningún coste, nuestros honorarios los cobramos directamente al cliente.
Intentamos que el propietario no tenga ningun gasto, incluso cobramos un extra al cliente en concepto de consumos y limpieza final.
Los apartamentos de temporada van de las 32 noches a los 11 meses y van dirigidos a un público que busca una experiencia corta a medio plazo en la ciudad y necesita un apartamento totalmente equipado.
Los precios de alquiler de este tipo de apartamentos suele estar entre un 30% y 60% por encima de los precios del alquiler convencional. Esto es debido a que los apartamentos están equipados y disponen de todos los servicios de un apartamento turístico pero con un perfil de cliente diferente.
Flexibilidad para disponer del apartamento a corto plazo, alquileres máximo de 11 meses.
Una mayor rentabilidad, entre un 30% y 60% más de ingresos que en el alquiler convencional.
Mayor control del estado del apartamento.
Mayor seguridad ya que el perfil del cliente es temporal y su residencia está en otro país.
Nosotros nos encargamos de la preparación de los contratos y de los check in y check outs.
Para los propietarios que no quieren estar recibiendo llamadas de los inquilinos o que no quieran encargarse de la gestión de limpieza, lavandería y mantenimiento, les podemos ofrecer un paquete de servicios que el coste mensual puede ir del 3% al 5% de una mensualidad, para que el propietario no tenga que preocuparse de nada.
Morosidad del 0%.
Los clientes son en su mayoría internacionales y de gran solvencia.
Muchos de ellos para poder obtener el visado ya han pasado por varios filtros por parte del estado.
Disponemos de nuestra plataforma que vía intranet podrás visualizar el estado de reserva y/o calendario.
Contáctanos y juntos haremos que vuestros bienes os den el máximo fruto.
Contactar por teléfono