Cuando entres a Gran Born tal vez ya no quieras salir más. 100m2 cuadrados de espacio decorados con elegancia y con toda comodidad para que puedas relajarte después un ajetreado día explorando la ciudad condal.
3.000€
/ mes
Un gran salón con dos ambientes diferentes preside el apartamento. Cada ambiente con un hermoso sofá de piel y mucho espacio. Al igual que el salón, la cocina cuenta con una hermosa pared de ladrillo visto.
Si eres cocinitas, aprovecha esta cocina. Compra como un barcelonés en alguno de los cercanos mercados como el de la Boqueria o de Santa Caterina y prueba tu suerte con alguna receta local.
Dos amplios dormitorios dobles y un dormitorio individual decorados con todo lujo de detalles, y dos elegantes baños completan este apartamento.
Y cuando salgas a la calle, aprovecha tu privilegiada situación. Tienes mil opciones.
Tomarte un café o una cerveza con unas aceitunas en alguno de los bares de tu calle. Perderte por las estrechas calles medievales del Born en búsqueda de leyendas. Curiosear por las tiendas de artesanos y diseñadores y comprar alguna de sus piezas únicas. Probar las originales recetas de alguna de coctelerías del barrio. Cenar con tu pareja en alguno de los románticos restaurantes. Visitar alguno de los hotspots culturales: palacetes renacentistas, la basílica de Santa Maria del Mar (puedes subir a las Terrazas y contemplar las vistas de la ciudad), el Museo Picasso, el Museo del Chocolate…
Equipamiento destacado incluido:
Ver mas equipamiento debajo