Imagina un oasis urbano en el corazón de Barcelona. Un refugio donde la luz natural inunda el apartamento a través de amplios ventanales y los detalles contemporáneos se mezclan con toques cálidos, creando un ambiente a la vez elegante y acogedor.
Al entrar, te reciben tres dormitorios, uno con cama matrimonial y dos con cama individual, y cada uno con su propio encanto y perfectos para ofrecerte una noche de descanso tras un día de aventuras en la capital catalana.
La sala de estar es un espacio acogedor, de techos abovedados con el ladrillo a vista, ideal para relajarte con un libro o compartir una copa de vino en el cómodo sofá o en la mesa de comedor.
La cocina moderna, separada del salón por una puerta de cristal, está equipada con todo lo necesario, te invita a preparar y disfrutar de tus comidas favoritas como si estuvieras en casa.
Dos baños impecables, equipados con ducha, añaden un toque de lujo, ofreciendo un santuario privado para comenzar o terminar tu día.
Con su ubicación en la vibrante zona de Sagrada Familia, este apartamento es el punto de partida perfecto para sumergirse en el estilo de vida barcelonés.
Equipamiento destacado incluido:
Ver mas equipamiento debajo