Ático moderno totalmente reformado y con impresionantes vistas de toda Barcelona. Dos fantásticas terrazas desde donde se puede contemplar la salida y puesta del sol. Ubicado en una de las mejores zonas.
3.850€
/ mes
Único ático dúplex de 3 dormitorios y 2 baños con más de 100 m2 de espacio exterior construido dividido en 2 terrazas, que ofrece vistas de 360º de Barcelona.
En el nivel de entrada, hay un dormitorio doble y uno individual, cada uno con armarios empotrados y ventanas, junto con un baño completo con ducha.
Una escalera de cristal te lleva a un rellano en el nivel superior, que da acceso a una enorme terraza de 78 m2 llena de grandes jardineras que proporcionan sombra a una sala de estar y una mesa y sillas de "desayuno", una fila de tumbonas, una ducha al aire libre y 180º de vista sin obstáculos de Barcelona, desde el Tibidabo hasta Montjuic.
La suite principal también se encuentra en este nivel, y un conjunto de puertas francesas se abren directamente a esta terraza también.
Volviendo al interior, una mesa y un banco hechos a medida dan una sensación de homy a la cocina de concepto abierto que parece convertirse en una sala de estar que luego se convierte en otra terraza, con su mesa de comedor y 6, un toldo retráctil electrónicamente y otra vista de 180º, desde el mar hasta la montaña.
Esta joya se encuentra a solo 100 metros de la elegante calle Enric Granados, y todo el barrio está lleno de restaurantes y elegantes boutiques.
Edificio muy tranquilo, conserge en días laborables, ascensor, bien comunicado.
Equipamiento destacado incluido:
Únicamente contratos temporales con fines vacacionales u otras fines permitidos por el nuevo decreto de la Generalitat de Catalunya referente a los contratos de residencia temporal.