Upturn Apartments Logo
Teléfono: +34 628 366 678

8personas
4habitaciones
90m2
3baños
9,6 3 opiniones

Desde:  28/09/2022

Hasta:  28/09/2022

Adultos: 

Niños: 

Bebés: 

Código promocional
El código promocional no está disponible para esas fechas El código promocional se ha aplicado con éxito
(Descuento no aplicable a la tarifa de limpieza)
Disponible desde hoy

Descripción

Alojamiento recién reformado y a estrenar. Este inspirador apartamento distribuido en 90 m2 es perfecto para acoger a familias o grupos grandes de visitantes que quieran explorar la capital catalana. Está a un corto paseo de la playa y a tiro de piedra del bullicio y la animación del Barrio Gótico de Barcelona; además, viene con unas cuantas características que hacen que quedarse en casa sea tan buena idea como explorar la ciudad que hay fuera.

Tomemos como ejemplo la terraza con vistas a los principales atractivos turísticos, equipada con tumbonas y muebles de comedor para comidas al aire libre, además de duchas para refrescarse en el calor veraniego.

Sabiendo que el edificio es seguro y que ofrece completa privacidad, no os costará nada instalaros en el Born, el barrio de moda para visitantes y gente local. La imponente catedral de Barcelona, Las Ramblas, el Port Vell y las famosas playas de la ciudad se encuentran a muy poca distancia. Asimismo, el Centro Comercial Maremagnum y otros establecimientos de venta al por menor, desde tiendas de conocidas marcas de lujo hasta otras con gran oferta en creaciones independientes, multiplican las opciones de ocio.

Acceso a pie: A solo un minuto de la impresionante basílica de Santa María del Mar, encontraréis una variada oferta de pequeñas tiendas y deliciosa gastronomía. Además, está a aproximadamente 15 minutos de la playa de la Barceloneta y a únicamente 5 de Las Ramblas. No solo eso, andando durante menos de 10 minutos llegaréis a la plaza de Catalunya y a Passeig de Gràcia, una de las avenidas comerciales más elegantes de la ciudad, y en la que encontraréis marcas de lujo como Chanel y Louis Vuitton.

En metro: A 2 minutos de la playa de la Barceloneta y a tan solo 3 minutos de la Vila Olímpica, Las Ramblas, Passeig de Gràcia y plaza de Catalunya. La Sagrada Familia se encuentra a 6 minutos y, el Park Güell o Montjuïc, a 7.


Limpieza final: 130 € (pago único)

Apartamento disponible solo para reservas mensuales

Distribución de las camas

  • Camas dobles
    Camas dobles: 2
  • Camas individuales
    Camas individuales: 3
  • Literas
    Literas: 1

Equipamiento del apartamento

  • Familias
  • Sillita bebé

Calendario de disponibilidad

  • Disponible
  • No disponible

Qué dicen nuestros clientes

Más apartamentos en el mismo edificio

4 personas · 4 habitaciones · 90m2 Ref: Center simple · Reservas mensuales
Disponible desde hoy

Excelente

9,9

(de acuerdo con 3 opiniones)

0€

mes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que ofrece. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso